Movimiento político dentro del Gobierno en funciones de San Sebastián de los Reyes. Y es que Narciso Romero ha decidido quitar las competencias en Festejos a Miguel Ángel Martín Perdiguero, quien era el encargado de este área durante la legislatura 2019-2023.

Foto: Diario de Sanse

El pasado viernes se celebró una Junta de Gobierno Extraordinaria y Urgente en la que se hizo oficial la decisión. El acuerdo dice lo siguiente: Delegar en esa alcaldía la competencia para instruir y resolver los expedientes de ‘Actividades programadas en Fiestas patronales, populares y navideñas. Mercadillos y festivales temáticos. Actividades de peñistas y asociaciones afines’.

Diario de Sanse se ha puesto en contacto con el Ejecutivo Local para conocer las causas de esta decisión, pero, a esta hora, no ha obtenido respuesta.

Quien sí se ha manifestado ha sido Juan Torres, portavoz de Izquierda Independiente. «Podía haberlo hecho hace tiempo y nos hubiésemos ahorrado dinero y disgustos en Sanse. La situación actual debe de ser aún más escandalosa», afirma en redes sociales. Además, deja caer que el Gobierno puso problemas para que el barrio de Rosa Luxemburgo y la Parroquia de Los Arroyos puedan celebrar sus tradicionales fiestas.

 

Hay que recordar que el próximo 17 de junio se confeccionarán los Ayuntamientos en función de los resultados electorales que se dieron el pasado 28 de mayo. Se espera que tanto PSOE como Ciudadanos pierdan todas sus competencias en virtud del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × cuatro =