Revuelo entre el Club Baloncesto Zona Press y muchas de las familias que tienen hijos e hijas que juegan en el equipo Y es que la entidad comunicaba hace unos días el cese de su relación laboral con Pilar Sánchez, una de las trabajadoras de la estructura deportiva más queridas y con más años de experiencia.

Foto: Zona Press

Por ello, desde la directiva han decidido sacar un comunicado para dar detalles de esta noticia. «Cuando se realiza una actividad laboral profesional se está sujeto a continuas evaluaciones. Para el puesto de trabajo que desarrollaba Pilar es necesario una relación de confianza recíproca la cual se había perdido», apuntan.

Además, aclaran: «También se decide que tanto durante el verano como la próxima temporada no esté vinculada al Club Baloncesto Zona Press para ver todo con perspectiva y otro enfoque. Para tomar esta decisión hemos tenido en cuenta la dificultas que conlleva el cambio de haber llevado un puesto de responsabilidad a realizar una función distinta».

También aseguran que la razón no es un problema económico. «El Club tiene justificaciones ante diversos organismos que dan fe de la gran gestión económica», aseveran.

 

Sin embargo, las familias de algunos niños que juegan en el equipo no apoyan esta decisión. «Me da una rabia tremenda leer estas palabras de un club que ha sido siempre una familia. La de años que el club hubiese muerto si no llega a ser por ella», «es incomprensible como habéis podido tratar así a Pili» o «la familia no se toca», son las frases más leídas en las redes sociales reaccionando a este comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − uno =