La Fiesta del Deporte 2023 finalmente ha sido cancelada debido a las malas condiciones climatológicas previstas.

Este es el comunicado íntegro de la decisión de Sanse Deporte:

Tras la reunión mantenida en la mañana de este jueves entre el Servicio de Deportes de San Sebastián de los Reyes , la Asociación de Clubes Deportivos y la concesionaria del Complejo Deportivo Municipal de la Dehesa Boyal, AOSSA Sport, lamentamos informar que “la Fiesta del Deporte 2023” programada para la tarde del día 2 de junio en el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, ha sido cancelada debido a la previsión de  malas condiciones meteorológicas y el riesgo de tormentas eléctricas.

La seguridad y el bienestar de los asistentes, participantes y personal organizador son nuestra máxima prioridad, y tras evaluar detenidamente las condiciones climáticas previstas, y consultar con los expertos y autoridades meteorológicas correspondientes, se ha tomado la difícil decisión de cancelar el evento, para así garantizar la seguridad de todos.

Entendemos que esta noticia puede ser decepcionante para aquellos que esperaban disfrutar de este gran día del deporte en nuestro municipio, y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Desde el Servicio de Deporte, junto con la ACDSSRR y la Concesionaria AOSSA Sport, estamos trabajando en estrecha colaboración con los partners, patrocinadores y autoridades pertinentes, para evaluar la posibilidad de reprogramar el evento en una fecha próxima, cuando las condiciones meteorológicas sean más favorables.

 

Por último, agradecemos a todos los patrocinadores, colaboradores y personas que han mostrado su apoyo e interés en este evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 3 =