El Club Juventud Sanse de San Sebastián de los Reyes celebra con gran entusiasmo el triunfo de su equipo de Alevín «A», quienes se han coronado como campeones de liga y han logrado un ansiado ascenso a la Liga Autonómica. El club no puede ocultar su orgullo por la temporada que han protagonizado los jóvenes jugadores, resaltando su dedicación y esfuerzo incansable a lo largo de la temporada.

Foto: Juventud Sanse

El título de campeones de liga no solo representa un logro deportivo, sino también un reconocimiento al trabajo duro y la dedicación de cada uno de los integrantes del equipo. El ascenso a la Liga Autonómica representa un nuevo desafío para estos prometedores futbolistas, pero también una oportunidad para continuar creciendo y desarrollando su talento en un entorno de mayor competitividad. El Club Juventud Sanse confía en talento de sus equipos que seguirán cosechando éxitos y dejando en alto el nombre del club en las próximas temporadas.

«Orgulloso del temporadón que han hecho, de como han currado y de como se han esforzado. Precioso año el que nos han dado los chavales», expresan fuentes del club.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno − uno =