VOX San Sebastián de los Reyes ha sido una de las formaciones triunfadoras en las elecciones municipales de la localidad. Ha logrado 3 concejales (en 2019 tenía 2) con el 10,05% de los votos. Este resultado unido a los 11 ediles obtenidos por el PP local le hace ser clave para la conformación de un Gobierno. Bien como solo apoyo de investidura o como partido de Gobierno.

Foto: VOX Sanse

«Estamos muy contentos del resultado obtenido, pues el proyecto de Vox crece un 46%, es decir, la gestión realizada durante este mandato, ha hecho posible que crezcamos
a 4.687 votos, lo que conlleva un concejal más, convirtiendo el Grupo Municipal en 3 representantes», expresa Alejandro Caro.

Por último, sobre un hipotético pacto de Gobierno con el PP no hay un pronunciamiento oficial. «Nuestro lema de campaña fue ‘Cuida lo tuyo’ y nosotros, podemos garantizar que cuidaremos de Sanse. Los vecinos han votado un cambio en el Ayuntamiento, pero no solo de siglas, sino también de políticas. Todos los que han confiado en nosotros, pueden tener la tranquilidad de que haremos valer sus votos durante los próximos cuatro años de mandato», afirma.

 

El próximo 17 de junio se verá en el pleno oficial de investidura si VOX se abstiene o vota a favor de Lucía Fernández, la ganadora de las elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + 14 =