La 26ª Carrera por la Inclusión se celebrará el próximo 4 de junio de 2023 con salida a las 11:00 desde la Plaza del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, terminando en el Polideportivo de la Dehesa Boyal de la localidad.

La carrera solidaria de APADIS (3 Km) está pensada para todo tipo de participantes, porque lo que menos importa es el tiempo, o la marca. Se puede hacer corriendo, haciendo marcha o paseando. Lo importante es la compañía, lo que importa es la inclusión. Llegar juntos a la meta.

Organizada por APADIS, esta carrera solidaria cumple su 26ª edición y supone un evento multitudinario que involucra a todo el municipio de San Sebastián de los Reyes. Desde 1997 esta carrera reúne a personas con discapacidad y sin discapacidad, y a todos los que quieren demostrar que son #CapacesDeTodo.

¿POR QUÉ ES UNA CARRERA SOLIDARIA?

Los beneficios de este evento se reinvierten en diferentes proyectos de la asociación. Además es muy importante la labor de sensibilización que esta carrera tiene entre la población de Sanse, dando a conocer los desafíos de la disCapacidad y la necesidad de la plena inclusión de las personas que tienen algún tipo de discapacidad, especialmente la discapacidad intelectual o del desarrollo.

PROGRAMA

  • A las 10:15.  en la plaza del ayto. de San Sebastián de los Reyes, se quedará para poder recoger los dorsales.
  • A las 11:00 horas, SALIDA, dará comienzo la carrera en la Plaza del Ayuntamiento.
  • Hasta las 13:00 horas está previsto que sigan llegando participantes a la meta, situada en el Polideportivo de la Dehesa Boyal, y se entregarán los distintos TROFEOS y premios.
  • Posteriormente, a partir de las 13:30 horas, en la sede de la Asociación APADIS, Avda. de Aragón 14, se organizará una PAELLA, para todos los que quieran quedarse a comer. Además, habrá música, charangas, bailes, concursos, humor y mucha diversión, actividades lúdicas para mayores y pequeños ¡Una jornada perfecta para toda la familia!

INSCRIPCIONES

Es necesario inscribirte para que puedas participar. ¡Es muy sencillo! Solo tienes que hacer clic en el enlace de inscripción y rellenar los datos que te vayan pidiendo.

AQUÍ: Página de inscripción para 26 CARRERA POR LA INCLUSIÓN (inscribirme.com)

Puedes hacerla en tu móvil, en tu tablet, en el ordenador, o como desees. También, para los más rezagados, habrá posibilidad de inscribirse en el punto de salida de la carrera.

 

¿Qué incluye la inscripción? incluye el derecho de participar, además de un equipamiento compuesto por camiseta técnica de runner, mochila y dorsal, todo ello personalizado con el lema de la campaña y la imagen de APADIS.

Los precios son muy accesibles: tan sólo 10 € la carrera; y si además quieres comer la magnífica paella, todo el pack tiene un coste de 15 €. El dinero mejor invertido de este mes, porque el 100% se destina a los fines sociales de APADIS: la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 5 =