El presidente de la Real Federación Española de Balonmano,con Miguel Ángel Martín
Perdiguero y Ángel Buenache, vicealcalde y concejal de Deportes,
del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se han reunido para llevar a cabo la construcción de la Ciudad del Balonmano. El proyecto cuenta con un edificio para la sede federativa, un pabellón con aforo de 3000 espectadores, un auditorio y el Museo del Balonmano.

Fuente: Real Federación Española de Balonmano

»Sanse es la mejor opción para desarrollar esta idea», con estas palabras ha afirmado el presidente de la Real Federación de Balonmano. Un plan que además cuenta con un segundo pabellón básico de entrenamiento, residencias, un complejo exterior con instalaciones de playa, gimnasio, un centro médico y de fisioterapia.

Asimismo, Francisco V. Blázquez ha subrayado que » San Sebastián de los Reyes cuenta con una ubicación privilegiada» por lo que tanto la ciudad como la Real Federación Española de Balonmano han logrado el compromiso de desarrollar el proyecto de la Ciudad de Balonmano en los próximos meses.

Un proyecto ilusionante para San Sebastián de los Reyes que abre sus puertas a la Ciudad de Balonmano dando un salto cualitativo de primera magnitud. Así pues, se ha contemplado la concesión del suelo de la Dehesa Vieja, pero sin embargo esta decisión se tomará una vez definido el proyecto.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 5 =