El Sanse se la juega todo en la última jornada y apurará sus opciones de mantener la categoría en 1ª RFEF. El conjunto dirigido por Antonio Sánchez de la Calle se enfrentará en el Estadio Municipal de Santo Domingo a la AD Alcorcón, este sábado a las 19,30 horas, que marcha como segundo clasificado y buscará la primera plaza, que marca el ascenso directo a Segunda División Española.

Pero, ¿qué tiene que hacer el Sanse para salvarse?. El equipo sansero tiene 43 puntos y se encuentra en el puesto 17º de la tabla, en puestos de descenso, pero empatado a puntos con Fuenlabrada y Badajoz, con los que tiene el golaveraje particular perdido. De esta manera el equipo de San Sebastián de los Reyes necesita para salvarse:

  • Ganar su partido frente el Alcorcón. Y que Badajoz o Fuenla ‘pinchen’, es decir, empaten o pierdan frente Córdoba y Unionistas, respectivamente.
  • Empatar su partido frente el Alcorcón. Y que Badajoz o Fuenla pierdan sus respectivos duelos. Además, también tiene que perder la Real Balompédica Linense porque si gana su enfrentamiento con la AD Ceuta, tiene el golaveraje perdido con Sanse.

En resumen, el Sanse necesita puntuar sí o sí en su enfrentamiento con el conjunto alfarero, y después, estar pendiente desde la radio de lo que sucede en el Estadio Fernando Torres, entre Fuenlabrada y Unionistas, donde el equipo local se juega el también el descenso. Además, también tendrá un ojo en el Nuevo Arcángel, donde el Córdoba CF recibe al CD Badajoz. En ambos partidos, Unionistas y Córdoba, no se juegan ya nada en esta Primera Federación.

Imagen de la última victoria del Sanse, frente al Linares Deportivo (2-0). Foto: UD Sanse

Tras la destitución de Miguel Ángel Martínez ‘Lobo’, su sustituto el exjugador Antonio Calle no conoce la derrota en el equipo sansero. Debutó con un 0-0 frente al Algeciras, en Matapiñonera, sumó un empate (2-2) en Cerro del Espino con el Rayo Majadahonda (después de ir perdiendo 2-0) y la última jornada consiguió una victoria de vital importancia frente al Linares Deportivo (2-0).

El Sanse ha informado, desde su página web, que la Agrupación Deportiva Alcorcón ha puesto a disposición del club 200 entradas para el partido de este sábado a las 19.30 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo. La adquisición de las mismas estará disponible en las oficinas del Sanse, hasta el jueves 25 y hasta agotar las existencias.

 

El precio de las entradas será de 15 euros y se podrán adquirir, en horario de mañana (9h-14h) como en horario de tarde (17h-19:30h). A partir del jueves a las 19:30 horas no se podrán adquirir las entradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte + 18 =