Nuevas noticias en torno a lo ocurrido el pasado pleno municipal entre Miguel Ángel Martín Perdiguero y ‘Dehesa Viva’. Y es que la plataforma ha presentado quejas formales contra el líder de Vecinos por SanSe ante el Ayuntamiento de la localidad y el Defensor del Pueblo.

Foto: Diario de Sanse

El motivo que argumenta este colectivo es que «durante el transcurso del pleno, el vicealcalde del municipio, Miguel Ángel Martín Perdiguero, profirió reiteradas faltas de respeto y gestos intimidatorios contra los y las representantes de la Plataforma presentes en el pleno, que quedan recogidos en las grabaciones oficiales del mismo». Además asegura que han influido «las posteriores declaraciones y mentiras vertidas tanto por D. Miguel Ángel Martín Perdiguero como por concejales y cargos públicos de su formación política en diferentes foros poniendo en duda la veracidad de lo anterior».

Hay que recordar que el vicealcalde explicaba en su cuenta de Twitter lo sucedido alegando «haber caído en la trampa» ante los insultos de la persona que le estaba grabando sin su permiso. A su vez exponía: «Gracias a todos los que me estáis apoyando. No se puede justificar nunca el desearle la muerte a alguien ni los insultos, por muy político que yo sea. Este antitaurino que quiere acabar con nuestras tradiciones nunca me callará. Es importante no olvidar que cuando te están grabando sin tu consentimiento mientras te insultan buscan tu reacción. Intentaré no volver a caer en las trampas de estos radicales de izquierda»

Desde ‘Dehesa Viva’ aseguran, por su parte, que en ningún momento hubo ningún insulto hacia ningún político.

 

Con estas quejas la plataforma solicita una copia de la grabación completa del pleno municipal y otras grabaciones que hubieran podido recoger otras posibles cámaras de vigilancia durante la sesión plenaria; una respuesta formal por parte de alcaldía que determine si se va a aplicar algún tipo de medida disciplinaria contra Miguel Ángel Martín Perdiguero ante un «presunto incumplimiento flagrante del código ético vigente en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes» y una respuesta formal por parte de alcaldía ante la «presunta dejación de funciones por parte del Alcalde» al no haber detenido el pleno de inmediato y tomado las correspondientes medidas disciplinarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − cinco =