Desde el musical de ‘Tadeo Jones y la tabla esmeralda‘ celebrado, el pasado domingo, en el Teatro Adolfo Marsillach (TAM) y hasta la proyección del documental ‘Un viaje hacia nosotros’, de Luis Cintora y con coloquio de Pepe Viyuela, del próximo 8 de junio, se cumplirán 18 días sin eventos culturales en San Sebastián de los Reyes.

Según la información publicada por Agenda Cultural Sanse de 2023, los vecinos del municipio no podrán disfrutar de ninguna obra de teatro, ópera, musicales, conciertos, espectáculos de danza o shows de magia, en estos últimos días de mayo y en los primeros de junio, como han podido disfrutar los anteriores meses de 2023.

Teatro Adolfo Mansilla (TAM). Foto: Ayuntamiento de Sanse

Este mes de mayo marcado por la campaña electoral y la celebración de los comicios municipales ha mermado el número de eventos, siendo apenas de 6. En el mes de abril la cifra llegó a 10 eventos, como fueron la actuación del mago Yunke con ‘Origen’, el pasado 1 de abril, o el espectáculo flamenco a cargo de Patricia Guerrero, el pasado 22 de abril.

 

Tras los 18 día sin actos en el TAM, habrá otra pequeña pausa en el calendario de seis días. Hasta el miércoles 14 de junio, a las 19.00 horas, no se podrá disfrutar de la cátedra de flamenco ‘Rafael del Zambo’, que contará con entrada libre hasta completar aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + 11 =