Lío político el que se ha vivido en el último pleno de San Sebastián de los Reyes antes de las elecciones locales del 28 de mayo. Y es que el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, realizaba una peineta a una persona que le estaba grabando con el móvil desde su asiento.

El propio Perdiguero ha explicado en su cuenta de Twitter lo sucedido alegando «haber caído en la trampa» ante los insultos de la persona que le estaba grabando sin su permiso.

Foto: Twitter Perdiguero

A su vez ha expuesto: «Gracias a todos los que me estáis apoyando. No se puede justificar nunca el desearle la muerte a alguien ni los insultos, por muy político que yo sea. Este antitaurino que quiere acabar con nuestras tradiciones nunca me callará. Es importante no olvidar que cuando te están grabando sin tu consentimiento mientras te insultan buscan tu reacción. Intentaré no volver a caer en las trampas de estos radicales de izquierda»

Las redes no han tardado en comentar el asunto. Hay personas que critican la acción del líder de Vecinos Por SanSe – Ciudadanos y otras (muchos compañeros de su partido) le han dado su apoyo. Incluso califican a la persona que ha grabado de «fanático maleducado».

Desde la plataforma Dehesa Viva han emitido un comunicado para contestar a Perdiguero: «Condenamos enérgicamente este ataque inadmisible en una Democracia, realizado con el objetivo de hostigar y despreciar a los movimientos sociales y la labor que realizan, y que no deberían tener cabida en nuestro municipio, menos aún realizados a manos de cargos políticos en el ejercicio de sus funciones. Denunciamos igualmente las mentiras descaradas, ataques y descalificaciones que Miguel Ángel Martín Perdiguero y miembros de su grupo político están vertiendo en redes para pretender justificar lo injustificable y quedar en evidencia ante todos los vecinos»

 

4 COMENTARIOS

  1. El pleno se graba. No hay pruebas de lo que dice Perdiguero. El sí que va amenazando a la gente sutilmente con su chulería y menospreciando. 10 días para que se marche a su casa.

  2. MIGUEL ÁNGEL MARTÍN PERDIGUERO FARSANTE Y MENTIROSO! IMPRESENTABLE!

    Todo está grabado. No hubo insulto alguno, no aporta pruebas porque todo lo que dice este matón es MENTIRA.

    Vecinos miembros de una plataforma vecinal sentados en primera fila, aguardando su turno al ruego, con un comportamiento EJEMPLAR. Y así lo acredita el público y resto de concejales presentes. Graban a este sujeto porque se dedica a golpear el micrófono e increpar a una funcionaria que estaba leyendo un ruego.

    Los medios no deberíais dar crédito a este personaje miserable que encima miente y no demuestra las acusaciones que dice.

  3. ¿Qué se puede esperar de un tío que apela a los «8 apellidos de Sanse» y que llama «gentuza» en un mitin a otros partidos políticos? Este tío es un sinvergüenza, xenófobo y quinqui, que ni siquiera vocaliza cuando habla. Menudo personaje, que ni para ciclista ni para realities televisivos vale. La única manera de anularlo es en 6 días. A ver si fuera posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + siete =