Un hombre de 42 años ha resultado herido de gravedad esta tarde al caerse al suelo cuando estaba escalando en un rocódromo situado en un polígono de San Sebastián de los Reyes, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

https://twitter.com/i/status/1661006273163444227

El accidente ha ocurrido poco después de las 14:30 horas de este martes en unas instalaciones deportivas situadas en la calle Lanzarote. Por causas que ahora investiga la Policía Local, ha se precipitado desde una altura de 9 metros.

A la llegada de los equipos del Summa, presentaba una fractura en el codo izquierdo y en la cadera izquierda y fracturas en varias costillas de la zona derecha. También tiene traumatismo torácico y otro abdominal. No ha perdido la consciencia. Parece que no hay lesión medular pero tiene que confirmarse. Ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital La Paz de Madrid.

 

La Policía se encarga de las investigaciones y tendrá que determinar qué pasó porque en este tipo de instalaciones de escalada son obligatorios los arneses de seguridad en caso de caída. Por ello, están hablando con los testigos y responsables del local e inspeccionando las cámaras de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − uno =