Isabel Díaz Ayuso ha acudido a apoyar a Lucía Fernández en un mitin de campaña celebrado en La Esfera de Alcobendas. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho un discurso cargando contra Pedro Sánchez poniendo su modelo de gestión como ejemplo de contrapeso al Partido Socialista.

Foto: Diario de Sanse

«Hay que votar al PP porque hay que defender un modo de ver la vida. Los enemigos de España se han encargado de hablar de la transición. Desde los 80 el PSOE ha hecho planes para mantenerse en el poder», aseguraba.

Además, puso ejemplos para atacar al presidente del Gobierno. «El socialismo se ha olvidado de la educación de calidad. No es de extrañar que el PSOE sea una fábrica de parados. Andalucía fue su cortijo. Además, Zapatero fue un valedor del socialismo bolivariano. Se renunció a todo lo conseguido por Aznar», aseveró en su turno de palabra.

La líder regional también cargo contra el movimiento feminista y los sindicatos. «Hay actualmente un feminismo extremista para buscar como anular al otro. No hay un buen gobierno del PP sin su manifestación en la puerta. Con Sánchez se están sustituyendo a los funcionarios por activismo. Quieren una España dominada por el delincuente o el okupa. Imponen la ley del silencio a periodistas o jueces. No podemos permitir que las políticas de Sánchez se extiendan. Sánchez es el problema de Madrid», afirmaba ante los aplausos del público,

 

Por último, puso en valor su forma de gobernar. «Nosotros somos un motor económico. No dejamos a nadie atrás. Tenemos un proyecto libre que queremos que siga siendo libre. Esto va de Sánchez o España», concluía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − quince =