El Club Hankuk Taekwondo disputa del 29 de mayo al 3 de junio el Campeonato del Mundo en Bakú. Una de las grandes esperanzas de este equipo local afincado en Sanse será Adriana Cerezo. La actual medalla de plata en Tokio 2020 tiene en mente llegar a lo máximo posible. «El Campeonato del Mundo siempre es un torneo en el que hay mucha gente. Van todas las personas que están al más alto nivel. Es el gran objetivo que tenemos este año. Vamos a conseguir el mejor resultado posible. Es importante que saquemos nuestro mejor rendimiento. Ese es suficiente para conseguir muchas cosas. Hay que ponerlo en escena y ver que sale», analiza.

Foto: Diario de Sanse

A su vez, Luana Marton, otra de las componentes del equipo, también tiene esperanzas. «Voy con muchas ganas. Voy a hacer todo lo posible para dar el 100% de mí y para ganar. Llego muy bien», explica.

Por su parte, Viviana Marton sigue la misma línea. «El listón está muy alto. Va a haber un gran nivel. Quiero dar el máximo y sacar el mejor resultado posible. A ser posible una medalla», comenta.

Además, el Director Técnico, Jesús Ramal, pone como claves la motivación y los errores. «La motivación es alta ya por el hecho de participar en el Campeonato del Mundo. Los errores surgen en nosotros y en los rivales. Estamos tratando de afinar para minimizarlos. El que esté más atento y con calma se llevará la gloria. Ellas tienen expectativas altas, pero yo tengo muchas más. Están acostumbradas a ello», apunta.

 

Por último, Suvi Mikkonen, Presidenta del Club hace referencia al cuerpo técnico. «Como somos un equipo técnico amplio tenemos diferentes personas que en los entrenamientos dan su feedback. Nuestro objetivo es que los deportistas lleguen en condiciones óptimas», concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − siete =