El Partido Popular de Madridl liderado por Isabel Díaz Ayuso ha incluido en su programa electoral una medida que afecta a San Sebastián de los Reyes. Y es que promete un Intercambiador junto al Hospital Infanta Sofía donde confluirán el Metro, los autobuses del Consorcio Regional de Transportes de Madrid y el Cercanías, a expensas de su ampliación.

Foto: PP Sanse

Asimismo, se construiría un aparcamiento disuasorio que permitiría convertir a Sanse en la puerta norte de acceso a Madrid en transporte público, evitándose la entrada de decenas de miles de vehículos al día en la capital. El proyecto forma parte de la estrategia de movilidad
del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Desde el PP de Sanse califican la propuesta como «un proyecto que convertirá a San Sebastián de los Reyes en un referente del transporte en nuestra región y que supondrá un antes y un después para la movilidad de todo el norte de Madrid».

 

Por su parte, Lucía Fernández, candidata a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes expresa: «El Partido Popular es la única formación política que tiene un plan estratégico de ciudad para convertir a San Sebastián de los Reyes en la capital del norte de Madrid. Quiero dar las gracias a Isabel Díaz Ayuso por incluir esta excelente propuesta para nuestro municipio, que marcará un antes y un después para la movilidad de decenas de miles de vecinos de toda la zona norte”

3 COMENTARIOS

  1. Deberían incluir también la ampliación del parque de la Marina, sin vivienda, un gran parque para el disfrute de los vecinos, con zonas deportivas, verdes…

  2. Un parque de la Marina para disfrute de todos, no solamente de los que en Agosto lo ocupan para molestar con el ruido y la suciedad que generan por las fiestecitas de los toritos que tenemos que aguantar los que vivimos todo el año ahí y que ningún partido da solución, muchas promesas y fotos y pocas verdades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 1 =