San Sebastián de los Reyes ha recibido esta mañana una visita autonómica. Y es que el secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, ha estado junto a Lucía Fernández, en varios comercios de la zona centro de la localidad.

Preguntado por el municipio, Serrano ha sido claro. «San Sebastián de los Reyes sufre las nefastas políticas del PSOE, un partido que además está en manos de otro grupo, de Ciudadanos, con un vicealcalde que es más conocido por sus escándalos que por su propia gestión política», ha declarado.

Además, sobre lo que puede suceder el próximo 28 de mayo en las elecciones locales y municipales también ha opinado con contundencia. «Este es otro de esos municipios que el pasado 4 de mayo votó ampliamente el proyecto de libertad que representó Isabel Díaz Ayuso y estoy convencido de que este próximo 28 de mayo lo volverán hacer», afirmaba.

También ha tenido palabras para la portavoz y candidata local, Lucía Fernández. «Si toda esa gente que votó por la libertad, con ilusión y con ganas, el pasado 4M a Isabel Díaz Ayuso repite su voto el 28M, apostando, además, por el cambio y por nuestra candidata en San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández, estoy convencido de que este se hará realidad en el municipio», manifestaba.

 

Por último, se ha referido al Gobierno de Pedro Sánchez y su relación con la Comunidad de Madrid. «Hemos visto que el Gobierno de Pedro Sánchez no nos ha hecho caso en el tema del Cercanías, han empezado a subirnos los impuestos, ha legislado en materia educativa contra los intereses de los madrileños… En fin, podemos hacer un sinfín de ejemplos al respecto y, por lo tanto, estas próximas elecciones no sólo deben servir para provocar el cambio en municipios como San Sebastián de los Reyes u otorgarle a la presidenta esa mayoría que necesita, sino que puede ser el comienzo del fin del sanchismo», concluía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − 2 =