Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde inician la campaña electoral de Sanse presentando programa electoral y candidatura conjunta. La coalición estará liderada por Juan Angulo, actual portavoz de Podemos y contará, como cabeza visible de IU, con Serafín Frontino. Destacan la presencia de hasta 12 independientes que apoyan la candidatura, encabezados por Belén Ochoa, exconcejala de Izquierda Independiente, Julián Esteban, director del IES Torrente Ballester y Javier Velázquez, miembro del Comité de Empresa de la plantilla del Polideportivo Dehesa Boyal.

Foto: Diario de Sanse

El acto será en el Centro Cultural Claudio Rodríguez de la localidad el viernes 12 a las 19:00 horas.

La presentación de la candidatura estará respaldada por Isabel Rosa y Daniel Cuesta, como representantes de la candidatura homóloga, que se ha presentado en la Comunidad de Madrid y de la que Juan Angulo, actual candidato a alcalde de Sanse, ocupa el puesto número 14.

 

Juan Angulo, asegura que: “Presentamos una candidatura de unidad de la izquierda que ha sobrepasado los límites de los partidos políticos, debido a la incorporación de personas independientes. Trabajamos por Sanse desde las propuestas concretas y estamos convencidas y convencidos de que a partir del 28 de mayo, conseguiremos hacer de Sanse una ciudad moderna, sostenible y asequible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + 5 =