Para que todos los niños y niñas de la ciudad puedan tener la oportunidad de pasarlo bien este verano, el Ayuntamiento lanza su oferta de actividades de la Campaña de Verano 2023 de la concejalía de Infancia y Juventud. 

La imaginación es el principal motor de todas las propuestas, con el objetivo de que los más pequeños encuentren un tiempo y un espacio donde su cuerpo y su mente tengan nuevos estímulos y aprendizajes, en la época donde disponen de más tiempo libre.

Las preinscripciones para empadronados serán del 9 al 16 de mayo de tres formas:

  • Online en: www.ssreyes.org / Servicios municipales / Infancia
  • Presencialmente en: Centro Joven Sanse Daniel Rodríguez. Preferiblemente solicitando cita previa al teléfono 91 652 08 89. De lunes a viernes, con un horario de 9.00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h.
  • En el SAC con cita previa.

El sorteo de las actividades que tengan más preinscritos que plazas se hará el 17 de mayo a las 12:00 horas. La publicación de lista de admitidos será el 18 de mayo.

Las inscripciones para empadronados que hayan obtenido plaza en el sorteo, del 19 al 31 de mayo. Las plazas libres y la inscripción de no empadronados serán por orden de llegada a partir del 1 de junio y hasta 2 semanas antes del comienzo de la actividad.

Más información en el Centro Joven Sanse Daniel Rodríguez. Avda. Valencia, 3.

 

Tel.: 91. 652 08 89 / 07 43

email: infancia@ssreyes.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − 2 =