La ECOSANSE 2023, celebrada el pasado sábado 6 de mayo, ha contado con la participación de cientos de participantes distribuidos en sus diferentes modalidades.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

La zona de salida y llegada, situada en la Glorieta del Mar Menor, en el barrio de Tempranales, acogió eventos y actividades desde las 17 horas.

El primer turno fue para las carreras infantiles, con distancias adaptadas a su edad, desde los 60 hasta los 400 metros. Después, la salida de la carrera ECOSANSE constaba de 6 o 12 kilómetros, según las fuerzas de los participantes.

David Rodríguez Barrio venció en la prueba corta, seguido por Diego Antonio Froes y Carlos Capitán. Isabel Osuna fue la primera mujer en meta, acompañada por Alejandra Rolón y Myriam Díaz Quintanilla.

En distancia larga, Carlos Mancebo fue el destacado ganador, acompañado de David Sánchez Gutiérrez y Daniel Benito Moreno. En la categoría femenina ganó Natalia Galisteo, seguida de Patricia Vallejo y Olga Alises.

 

La carrera ECOSANSE tiene como objetivo cuidar nuestro medioambiente y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, de Urbaser, de Inmobiliaria Milenium y de RenuevaT Performance & Health Center.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho − dos =