La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha empatado contra el Algeciras 0-0 en un partido que será recordado por la falta de ocasiones reales y la falta de acierto a gol de ambas escuadras. Antonio ‘Calle’ se estrenaba con las novedades de Rafa Navarro, Sergio Nieto y Mecerreyes.

Foto: UD Sanse Twitter

Duelo táctico en el centro del campo

El partido comenzaba con un Sanse con una intensidad alta. Peleaba todos los balones y hacía faltas en el centro del campo para cortar peligro. Una actitud muy diferente respecto a otros partidos en los que el equipo salía dormido. En esa dinámica también estuvo el Algeciras, por lo que se preveía un duelo embarrado. En ese tiempo hubo un par de ocasiones por ambas escuadras. Primero el Algeciras avisaba con un disparo dentro del área, tras una jugada colectiva. En la siguiente jugada respondía el Sanse con otra acción individual de Borja Sánchez. El balón se le quedaba a Pedro Benito solo delante de la portería, pero el ariete fallaba lo más fácil con una pelota para empujar. Con lo que cuesta a los madrileños meter gol era un sacrilegio no marcar gol.

El partido estaba entretenido. La clave era el centro del campo. Ninguno elaboraba demasiadas jugadas de clase porque los balones se estaban robando en la medular para salir corriendo. Con ello, se pasó más al plano táctico que al del espectáculo. Solo rompió el contexto Pedro Benito con un intento de gol desde el centro del campo a la media hora de juego. Además, antes del descanso, Fomeyem pudo hacer el 1-0 con un cabezazo procedente de un córner. Todo estaba por decidir. Solo faltaban las ocasiones efectivas de gol.

Falta de gol

Tras el paso por vestuarios, el Sanse comenzaba con una mala noticia. Pedro Benito tenía que ser sustituido por lesión y entraba Ródenas. En cuanto al juego, el equipo de Matapiñonera había entrado al juego con menos intensidad que en la primera parte. Una muestra es que en el minuto 50 Pedro López tuvo que salvar un balón que se colaba. Fue el acicate para que los locales espabilaran y pudieran llegar a zonas clave. Dieron un paso adelante en ataque, pero la contrapartida era que quedaban huecos atrás. Algo que aprovechó David Martín para disparar rozando la escuadra y poner el miedo en la grada.

El partido lo estaba dominando el Algeciras a la hora de juego, pero sin volverse loco. Tenía la posesión y estaba mejor físicamente. Fue así como pudo poner el tanto con una pelota que se paseó en la línea de gol, tras una salida tardía de Pedro López. El Sanse tenía que mover el árbol. Eso lo vio ‘Calle’ que daba entrada a Jime por un Borja Sánchez desaparecido, una vez más. Faltaban las ocasiones claras y pasaban los minutos.

A partir del minuto 75 tampoco se vio un ritmo brutal de juego. Seguía el miedo a perder en ambos lados (lógico dado que se jugaban el descenso). Sin embargo, el Sanse mostró más nivel ofensivo. Al menos, en lo que a líneas adelantadas se refiere. Pecó de lo de siempre esta temporada. De falta de gol. Con el entrenador nuevo la pólvora siguió mojada.

Con este resultado el Sanse se queda con 39 puntos. Suma siete partidos sin ganar. Se medirá la semana que viene al Rayo Majadahonda el sábado a las 19:00 horas.

Sanse: Pedro López; Rafa Navarro (Aparicio,min.67), Juanra (Euse,min.45), Fomeyem, Sergio Nieto; Mecerreyes, Villapalos, Borja Martínez (Javi Gómez,min.67), Borja Sánchez (Jime,min.61)Tenía l, Raúl Hernández, Pedro Benito (Ródenas,min.49).

Algeciras: Rubén Miño; Albarrán, Admonio Vicente, Jordi Figueras, Tomás Sánchez; Borja Fernández (Serrano,min.83), Mario Ortíz, Turrillo; Siddiki (Benítez,min.89), David Martín (Elejalde,min.78); Roni (Mena,min.83)

 

Etayo Herrera (colegio vasco). Amonestó por los locales con tarjeta amarilla a Rafa Navarro (min.14).

Jornada 35. Estadio Municipal José Luis de la Hoz – Matapiñonera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 5 =