Sábado 6 de mayo. 20:00 horas. Sombra efímera II

“Sombra Efímera II” no sigue una estructura narrativa ni una progresión lineal. Se construyen más bien a partir de una serie de episodios. Múltiples acciones escénicas simultáneas, imágenes impactantes con la que nos adentramos en un nuevo territorio a explorar donde dejamos atrás el miedo; para dar paso a las formas, la luz, el sonido… siempre desde nuestra raíz, el flamenco, que es nuestra forma de expresión por naturaleza. La obra nace al comenzar la escena, con la que Eduardo Guerrero y sus manos cargadas de carbón rompen la liturgia para dejarse llevar por la caída, el sino para dibujar con sus pies, que, aun teniendo un esquema, la propia pintura es la que dispone sobre el impoluto lienzo.

Foto: Eduardo Guerrero

La libre sexualidad es otro mensaje dentro de la obra, el paso a dos entre hombres, la delicadeza y la forma con la que se alude el amor entre dos personas del mismo sexo…

Dominno 7 de mayo. 19:00 horas. Néoréalité.

Barakatt nos invita a un fantástico viaje a través de su último álbum NÉORÉALITÉ, lo mejor de
temas anteriores y algunos de los himnos que ha compuesto. El premiado compositor y pianista canadiense se ha ganado un meritorio reconocimiento por sus producciones con grandes artistas internacionales, estudios de grabación, principales sellos discográficos y organizaciones de los cinco continentes.

Sus composiciones se han llegado a estrenar desde la Estación Espacial Internacional (el himno
de la UNICEF) y han formado parte de eventos mundiales como el Gran Premio de F1 de
Mónaco y la Copa del Mundo de Futbol de la FIFA. Su catálogo musical en YouTube ha recibido
más de 200.000.000 de reproducciones.

Como concertista de piano, ha realizado más de 500 conciertos en los escenarios más
emblemáticos, como la Sede de las Naciones Unidas (EE.UU), el Nippon Budokan (Japón), la
Sala Pleyel (Francia), la Ópera de Guangzhou (China) y muchos más.

 

Acerca de su gira mundial, el estreno europeo fue en Mayo de 2022, en el Royal Danish Theatre de Copenhague, en Asia en octubre, en el Gimpo Art Hall de Corea del Sur y en los Estados Unidos de América, está programado en marzo 2023, en el prestigioso Carnegie Hall de Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno + tres =