Los vecinos de San Sebastián de los Reyes tendrán nuevamente la oportunidad de disfrutar de ‘La Carroza del Real’ en la Plaza de la Constitución durante el mes de septiembre. Esta iniciativa, impulsada por el Teatro Real, regresa a la localidad por segundo año consecutivo, consolidando así su apuesta por el municipio.

Al igual que en septiembre de 2023, el Teatro Real ha elegido a San Sebastián de los Reyes para poner fin a su gira, que ha arrancado este fin de semana en Cádiz y continuará visitando importantes ciudades españolas como Santander, Logroño y Burgos.

La Carroza del Teatro Real es un escenario itinerante que lleva la ópera a todos los rincones de España, recorriendo hasta la fecha más de 20.000 kilómetros y atrayendo a decenas de miles de espectadores. Esta iniciativa busca acercar este género artístico al público general, promoviendo así la cultura y el acceso a las artes escénicas en todo el país.

 

La fecha programada para la actuación en San Sebastián de los Reyes será el 23 de septiembre de 2024. Los detalles sobre la programación y las obras que se presentarán estarán disponibles próximamente, ofreciendo a los habitantes de la localidad la oportunidad de disfrutar de una experiencia cultural única en su propia comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − 5 =