El pasado viernes día 31 de marzo se reunió el jurado del XXIX Premio Nacional de Fotografía El Lobo y Madroño, formado por Bárbara Mur, Pepe Frisuelos y Jotxo Cáceres, personalidades relevantes y reconocidas en el mundo de la fotografía, para elegir las fotos ganadoras de la presente edición.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Agrupación Fotográfica de la ciudad (AFSSR), organizan este premio de fotografía, que en esta edición ha recibido 189 obras en 63 colecciones, pertenecientes a 46 autores provenientes de 20 ciudades de España.

El primer premio fue para Santiago G. Barros por su obra Atlantis, de la que el jurado ha destacado el especial tratamiento cinematográfico del conjunto de las tres fotografías. El segundo fue para Zaida Vázquez Gallardo, por su obra Metamorfosis, por su curioso montaje; y el premio local fue para Juan Bros, miembro de la AFSSR, con la obra Mass es Media, de la que el jurado valoró la novedad del collage.

 

Además de las tres colecciones ganadoras, el jurado del concurso convocado por la Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes (AFSSR) ha seleccionado otras 51 obras pertenecientes a 17 colecciones que se expondrán del 13 de abril al 5 de mayo en la sala Martín Chirino de la Universidad Popular, en la Avenida de Baunatal 18, de San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − 2 =