Diario de Sanse ha acudido a la reinauguración de la tienda Garridoor Nordën Colors, situada en la calle San Onofre, 43 de la localidad. Un espacio, por un lado, de carpintería de madera y, por otro, de pintura y decoración. Todo unido en un proyecto para dar el mejor servicio a los clientes.

David Garrido, propietario de Carpintería Garridoor., explica su trabajo. «Somos la tercera generación de carpinteros y nos dedicamos a la instalación y fabricación de puertas, armarios, tarimas, muebles a media, lacados, barnizados… Todo lo que tiene que ver con la madera», señala.

Dentro sus productos destacan los armarios. «Hacemos normalmente armarios de una calidad media – alta. en los que ponemos puertas lacadas con uñero. Hay diferentes tipos. Ahora se lleva mucho que vayan con sensores LED integrados con sensor de movimiento. Así, al abrir el armario tienes iluminada la ropa. Le da un punto extra de calidad. Si no hay espacio en la habitación y la apertura del armario no es lo suficientemente buena tenemos un tipo de bisagra especial que abre a 365 grados y le solemos poner un espejo», apunta.

Además, llaman la atención los vestidores abiertos con sus cajones de extracción total y celdillas con departamentos independientes. «La calidad es buena», comenta David.

A su vez, David, gerente de Norden Colors, detalla su labor. «Es una empresa de pintura de decoración. Hacemos trabajos de interiores, exteriores y a todo tipo de clientes. Trabajamos para comunidades que quieren pintar su escalera o para pisos, chalets o suelos de garaje», manifiesta.

 

Y es que Garridoor y Nordën Colors destacan por su fiabilidad. «Trabajamos mucho desde hace bastantes años. Creemos que está bastante relacionado la carpintería con la pintura y la decoración. Siempre que sale un trabajo de carpintería, normalmente, el cliente suele querer que le pinten el domicilio y siempre que se pinta suele haber algo de carpintería. Nos organizamos bien y hacemos bien los plazos. El cliente se queda convencido», concluyen ambos dueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis − dos =