Una vez más Pepe Viyuela apoyará a Izquierda Independiente en las listas electorales de cara a las elecciones municipales de 2023. Y es que el actor y cómico de San Sebastián de los Reyes ocupará el número 13 de la candidatura que encabezará Juan Torres.

¿Quién es Pepe Viyuela?

Pepe Viyuela ha estado siempre comprometido con la sociedad. Ha sido presidente de “Payasos sin fronteras” y en clave local ha participado en campañas contra los parquímetros o contra las agresiones fascistas.

Es uno de los actores españoles más polifacéticos del panorama nacional. Actor, payaso, escritor, poeta, humorista y licenciado en Filosofía y Letras, se hizo un hueco en el mundo de la interpretación gracias su participación en películas como La gran aventura de Mortadelo y Filemón”, o series como “Aída. Pero su carrera no se limita a la pequeña y gran pantalla, sino que ha participado en el Festival de Teatro Clásico de Mérida y en numerosas obras de teatro como “Encerrona”.

Pero a pesar de su ajetreada vida, Pepe Viyuela ha vuelto a aceptar la propuesta de Izquierda Independiente de concurrir en su lista electoral para las elecciones de mayo de este año. Con este apoyo, Viyuela vuelve a tomar postura por este partido con la intención de conseguir los mejores resultados posibles.

Pepe Viyuela afirma: “Izquierda Independiente es un partido local lleno de gente que admiro, en el mejor sentido de la palabra, por sus hechos. Han gobernado, han tenido la alcaldía y concejalías muy importantes, y lo han hecho muy bien. Tienen una trayectoria de honradez y eficacia. Por eso es importante que, entre todos y todas, sumemos esfuerzos de cara a conseguir que políticas comprometidas con la cultura, la educación, el medio ambiente, los derechos sociales y la igualdad se impulsen y desarrollen desde nuestro Ayuntamiento. Creo firmemente que si hay un partido político en San Sebastián de los Reyes que sabe escuchar a la ciudadanía y comprometerse con sus intereses y demandas es, sin ninguna duda, Izquierda Independiente. Yo no me dedico a la política activa, ni quiero hacerlo, pero si mi visibilidad ayuda a que la lista tenga mayor repercusión, estoy feliz de colaborar. Ojalá este año Izquierda Independiente consiga un buen resultado para poder cambiar nuestra ciudad”.

Respecto a otros nombres de la lista electoral, Carmen Palacios, actual concejala del partido en el Ayuntamiento, repetirá como número 2. En el puesto 3 estará Víctor García Maganto, graduado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública y portero durante 12 años en el Club Juventud Sanse.

Otros nombres ilustres serán Virginia Gijón. La que fuera presentadora en Canal Norte TV será la número 4. Además, estará presente Jesús Vioque, el director de la Banda Municipal, el ambientólogo Jorge Chicote o los ex directores de los centros Bueros Vallejo, Príncipe Felipe y Torrente Ballester, José Luis Álvarez, Pepe Capote y Gabino Álvarez.

 

También irá en listas (en el último puesto) el ex alcalde de Sanse, Ángel Requena o el Secretario General de la formación, Rubén Holguera, como número 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 2 =