El Partido Popular presenta estos días las medidas en materia fiscal que formarán parte del programa de Gobierno de Lucía S. Fernández. La candidata a la alcaldía hará de las bajadas y eliminación de impuestos uno de los ejes del próximo mandato. En este sentido, suprimirá el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, conocido como Plusvalía Municipal, que grava el incremento del valor de los errenos de naturaleza urbana en el momento en el que se transmiten. Es el caso de la venta de un inmueble o donación, o el de una herencia. «Serán miles de vecinos los que se beneficien de la medida», apuntan fuentes del la formación.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Otro de los compromisos es la reducción del Impuesto de Bienes Inmuebles, el IBI, en al menos un 10%, y la disminución en un 50% de la tasa de basuras, con el objetivo de revertir la «brutal subida perpetrada por el PSOE y su socio en plena crisis económica», señalan.

Además, se ampliará la reducción de los precios públicos a las familias numerosas, y se aplicará también a las familias monoparentales y a las personas con diversidad funcional. Además, ampliaremos las bonificaciones de los impuestos por pronto pago y fraccionamiento.

 

“El 28 de mayo se acabó pagar impuestos de lujo y recibir servicios de pena. Voy a revertir la subida brutal de impuestos que hemos sufrido con el Gobierno del PSOE y su socio para que nuestros vecinos tengan su dinero en su bolsillo, que es donde debe estar. El Partido Popular hará una gestión excelente de los servicios públicos bajando y suprimiendo impuestos a su vez», ha asegurado la candidata del Partido Popular a la alcaldía, Lucía S. Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince + 3 =