Por fin se destapa la incógnita. Y es que según ha adelantado Ser Madrid Norte y ha podido confirmar Diario de Sanse, el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero se va a presentar a las elecciones con la marca ‘Vecinos por Sanse’. Se trata de una coalición con Ciudadanos que ha sido presentada ya ante la Junta Electoral de zona (Colmenar Viejo). Es decir, en principio, Perdiguero no dejaría la formación naranja.

Foto: Diario de Sanse

Según fuentes del partido, falta la autorización de la Junta Electoral, pero es un mero trámite que no debería presentar inconvenientes. Con ello seguiría la fórmula de Aitor Retolaza, alcalde de Alcobendas, que se presenta por Ciudadanos en coalición con ‘Futuro Alcobendas’.

¿Qué es ‘Vecinos por Sanse’?

Hay que recordar que el pasado 21 de marzo Diario de Sanse ya publicó que en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior aparece desde el 15 de marzo de 2023 inscrito ‘Vecinos por Sanse’, cuyo representante legal es Pedro Gironés, ex asesor de Perdiguero y persona de su máxima confianza. Además, el logo del partido es una mano haciendo el símbolo de la victoria, una pose muy habitual en el vicealcalde y sus concejales cada vez que aparecen en fotografías públicas.

Hay que decir que en junio de 2022 Perdiguero ya adelantaba sus intenciones ante los medios. «Me quiero volver a presentar por Ciudadanos a las elecciones municipales 2023». En los próximos días se presentará oficialmente esta coalición en un acto multitudinario.

 

1 COMENTARIO

  1. El «logo» de este nuevo partido debería de ser dos manos cruzadas símbolo inequívoco del «nerviosismo» del
    vicealcalde, ya que el 90% de sus fotos, y son muchas aparece en esta «postura rara»
    Pero lo mejor seria por el bien de este pueblo es que este individuo desapareciera de la escena política y publica y que se vaya a vivir a Pernambuco, seria una tranquilidad para todos. Gracias, ah y cierre la puerta al salir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − 6 =