Nueva jornada de éxitos del club Hankuk Taekwondo de San Sebastián de los Reyes. Y es que el equipo ha logrado una gesta en el Grand Slam clasificatorio de China. Algunas de sus deportistas han obtenido el billete para disputar el Grand Slam final de China tras sus resultados previos.

Foto: Jesús Ramal

Una de las más destacadas ha sido Adriana Cerezo, quien ha ganado el oro en la categoría de -49 kilos. La taekwondista de Alcalá de Henares no se jugaba puntos, por lo que no tenía nada que perder. Además, Viviana Marton se ha convertido con su cuarto puesto en -67 kilos en ser la primera deportista húngara en la historia en clasificar para el Grand Slam.

También hay que destacar un quinto puesto de Marta Calvo en 67 kilos, que le ha valido para estar en la cita. A su vez, Luana Marton tampoco faltará a ese Grand Slam Final.

 

El 2 y 3 de abril serán los combates para definir quien se lleva la gloria. Este torneo tiene su importancia, ya que marcará quien está más cerca de los Juegos Olímpicos de París, dados los puntos que reparte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + 2 =