Este domingo, 26 de marzo, se celebrará el acto de presentación del Programa Marco Autonómico y Encuentro con Candidatas y Candidatos de Izquierda Unida en la región de Madrid. Un acto que se celebrará a partir de las 11:00 horas en el Centro Municipal de Formación Ocupacional «Marcelino Camacho», en la Avenida de Ramón y Cajal nº 5 de San Sebastián de los Reyes.

Foto: IU

Este encuentro con la militancia de Izquierda unida es inicio de los actos de precampaña de la coalición de izquierdas de Madrid y contará con las intervenciones de las candidatas al Gobierno de la Comunidad de Madrid, Carolina Cordero; así como al Ayuntamiento, Yolanda Rodríguez, entre otros y otras,  donde compartirán experiencias y proyectos municipalistas de la organización a lo largo de la Comunidad de Madrid.

Además, este acto es el paso final del trabajo de elaboración programática colectiva que Izquierda Unida Madrid ha venido realizando, a lo largo de los últimos meses, en diversos encuentros con la militancia y Asambleas de base, también con las Redes de Activistas y distintos actores sociales, que ahora culmina en esta presentación del Programa Marco autonómico, y que aglutina las propuestas recogidas durante todo este proceso. «Unas propuestas centradas en la defensa de la clase trabajadora, blindar los servicios públicos y eliminar la desigualdad que impera en la región», explican desde la formación.

En palabras del candidato por San Sebastián de los Reyes Serafin Frontino: «Orgullosas de ser las anfitrionas de este acto y con la responsabilidad de continuar el trabajo de nuestras compañeras en las instituciones, es la fiesta de la izquierda transformadora, la izquierda que trabaja y la izquierda en la que esperamos que confíen las ciudadanas y ciudadanos de Sanse el próximo 28 de mayo»

 

El coordinador de IU Madrid, Álvaro Aguilera ha señalado que se trata de un encuentro “en el que animamos a toda la militancia a participar”. Aguilera ha mostrado su esperanza de que sea un acto de “sororidad y fraternidad, que muestre la confianza que nos proporciona estar organizadas alrededor de un programa elaborado entre todas y todos, que representa la defensa de los derechos de la mayoría social y con el que esperamos seguir creciendo y fortaleciendo nuestras raíces en la región”..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − doce =