Nueva polémica política en la localidad. Y es que el Partido Popular ha centrado sus últimas quejas políticas en unos de los temas de mayor importancia para los vecinos de Sanse. El aparcamiento.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

«El PSOE, con la complicidad de sus diferentes socios, está suprimiendo plazas de aparcamiento sin ninguna planificación desde hace 8 años. Un Gobierno socialista sin ningún plan de ciudad que se ha dedicado a eliminar zonas de estacionamiento mientras no ha previsto alternativas para que las miles de familias afectadas puedan dejar su vehículo aparcado. La situación se ha vuelto insostenible en los últimos meses y, mientras las quejas vecinales se multiplican, el alcalde Narciso Romero continúa sin dar explicación alguna», expresa la formación.

Por ello, ha pedido, mediante una nota interna, a Narciso Romero explicaciones sobre el tema. “He solicitado a Narciso Romero formalmente conocer cuántas plazas de aparcamiento ha destruido desde que es Alcalde y qué alternativas ha ofrecido a los miles de vecinos afectados. Me resulta inadmisible su silencio ante este perjuicio que ha generado a tantos vecinos. Este alcalde no sólo no resuelve los problemas que ya existen, sino que genera muchos otros por culpa de su mala gestión. El 28 de mayo será la hora de apostar por la regeneración de San Sebastián de los Reyes”, asegura la candidata del PP a la alcaldía, Lucía S. Fernández.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + 9 =