El precio de venta de viviendas en San Sebastián de los Reyes no varía con el més anterior. Sin embargo, a pesar de esto, la variación anual indica que el precio de la venta ha subido este año con respecto al año anterior. Concretamente, ha subido un 0.9%.

Por barrios, algunos suben su precio, mientras que otros bajan. La variación depende mucho del distrito en el que se encuentre la vivienda. Sin duda, la zona en la que más ha crecido el precio de venta a nivel anual es la de Polígono Industrial sur. El precio en este barrio se ha incrementado en un 4,2%. El precio también se ha inflado en el Centro urbano y en la Vega de la Moraleja. Por otro lado, los barrios en los que el precio ha descendido son: Dehesa Vieja-Puente Cultura y Sta. Bárbara-La Zaporra. Los descensos son de 3,7% y 2,8% respectivamente. 

En cuanto al valor trimestral, el precio que más se ha inflado se encuentra es en Vega de la Moraleja con un 2,9% y el Polígono Industrial sur con un 0,8%. 

El precio del metro cuadrado en Sanse, de media, se encuentra en 2.659 euros. Por ello, el precio de una vivienda de 90m2, podría rondar los 266 mil euros. Este precio del metro cuadrado se ha visto incrementado en los últimos meses.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × uno =