El vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha querido contestar a los vecinos de la Plataforma #ConMiDineroNo. Hay que recordar que estas personas intervinieron en el pleno de este jueves para asegurar que «La revista ‘La Plaza’ es actualmente un panfleto caro y zafio». Sin embargo, en el turno de réplica, solo pudo responder el líder de Ciudadanos Sanse, por una cuestión normativa, tal y como apuntó Narciso Romero.

Vídeo: Canal Norte TV

Durante la intervención de Perdiguero algunos de los miembros de este colectivo tuvieron que ser llamados al orden por el Alcalde, debido a las continuas interrupciones por no estar de acuerdo con lo que estaban escuchando. «Cuando dicen ‘con mi dinero no’ lo pensamos muchos que nos metimos en política. Algunos partidos partidos políticos se han aprovechado de los ciudadanos. Algo que ahora no está pasando. Con mi dinero no se da dinero a los amiguetes. Tenemos más de 1.000 viviendas de gestión municipal en Cerro del Baile para todos los vecinos. Lo he conseguido yo. Parece que no les gusta. No quieren que los vecinos estén informados. Durante años hemos visto como el municipio estaba estancado y algunos usaban este medio para sus intereses personales. Sienta mal que el dinero de los vecinos se use para mejorar su vida», aseguraba el vicealcalde.

A su vez, explicaba lo que se puede observar en la publicación municipal. «En la revista ‘La Plaza’ salen las actuaciones que están pasando en esta localidad. Algo que sienta muy mal. Cuando no se hacía nada y vivían sin importarles nada, no pasaba nada. Cuando ven que el cambio ha llegado a este legislatura con este equipo de Gobierno porque las calles han avanzado y los clubes y asociaciones están mejor que nunca o tenemos las mejores fiestas dicen ‘con mi dinero no’. Efectivamente, con mi dinero estarán las calles limpias, tenemos buenas fiestas, los clubes deportivos estarán mejor y habrá nuevas instalaciones», concluía.

Este instante del pleno terminaba con varios miembros de #ConMiDineroNO marchándose indignados del pleno.

 

1 COMENTARIO

  1. Este individuo si nace más MENTIROSO y SINVERGUENZA no nace, se hubiera quedado en la incubadora…vaya geta que tiene, el pueblo LIMPIO dice, las calles están que parece que conduces por Alepo, el Polideportivo es un piojero…MENTIROSO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres + diez =