Con decoración y espacios renovados arrancará la nueva cafetería del Complejo Deportivo Municipal de Dehesa Boyal, cuyo nombre recuerda al momento de socialización y ocio tras los partidos y competiciones en el mundo del deporte. La Cafetería-Restaurante «Tercer Tiempo» será un espacio para la reunión de usuarios y deportistas, en un enclave natural único como es la Dehesa Boyal de Sanse.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

«El servicio de cafetería del Polideportivo Municipal abre sus puertas tras una profunda reforma y con nuevas propuestas para todos los usuarios de la instalación”, declara Ángel Buenache (CS), concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, quien continua: “Es un espacio que ya tenía fecha para su apertura hace semanas, demostrando y desmontado así las torticeras pretensiones del Partido Popular de querer anotarse un falso tanto desinformando a los vecinos”.

Dividido en tres ambientes, la cafetería contará con más de 500 metros cuadrados, con una zona de sofás, tres comedores, una zona de mesas altas, un salón privado para eventos y una terraza de 100 metros cuadrados con vistas a las piscinas de verano y a la zona norte de la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.

Una carta completa y saludable

La Cafetería-Restaurante «Tercer Tiempo»ofrecerá menú del día (o medio menú), raciones y platos para compartir. También contará con opciones adaptadas para deportistas: pastas y arroces y una variedad de ensaladas y verduras. La comida saludable estará muy presente en la propuesta que lanza la nueva cafetería-restaurante de Dehesa Boyal, pero también los postres, como el helado natural, la tarta de chocolate, de queso y de zanahoria, que tendrán un protagonismo especial.

 

Reservas en el 914392362 o en reservas@caferteriatercertiempo.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 1 =