La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes destaca los espectáculos del 18 y 19 de marzo en el Teatro Adolfo Marsillach (TAM) de la ciudad (avenida de Baunatal, 18), con la siguiente programación:

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Sábado 18 de marzo, 20 horas: El barbero de Sevilla

La ópera El barbero de Sevilla, de Rossini, es una ópera bufa, con un tema cómico, basada en la comedia homónima de Piere-Agustin. El espectáculo que se verá en el TAM de Sanse es una exclusiva de L. G Artista Management, en colaboración con La Ópera Nacional Maria Biesu de Kishinau. El público se deleitará con los decorados del Teatro de Roma donde Rossini estrenó el Barbero de Sevilla en febrero de 1816 y el vestuario de la Opera Nacional de Moldavia. El montaje cuenta con traducción simultánea con subtítulos en castellano.

Domingo 19 de marzo, 17 horas: Cris, pequeña valiente

Cris, pequeña valiente, es un espectáculo de marionetas dedicado a todas las personas trans del mundo y pensada para niños y adultos, a partir de seis años. Cris es una niña trans, risueña e inteligente, que lucha por su derecho a tener un futuro repleto de libertad y oportunidades para poder crecer y desarrollarse, como cualquier otra niñade su edad. Este montaje ha sido Premio MAX 2022 Y Premio FETEN 2021 al mejor espectáculo.

Las entradas para los dos espectáculos están disponibles en la web municipal.

 

La agenda cultural completa se puede consultar en la web municipal, dentro de la sección de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cuatro =