Las Fiestas de San Sebastián Mártir 2023 han dejado imágenes para el recuerdo. Entre ellas, han destacado los dos conciertos en directo en las confluencias de las calles en la confluencia de las calles Victoria, San Vicente y La Paz. El sábado y el domingo de 13:30 a 15:30 horas tuvieron lugar dos actuaciones musicales. Todo ello, bajo la polémica de un grupo de vecinos que protestaron el pasado jueves en el pleno municipal.

Este hecho lo sacó a la luz el pasado sábado el vicealcalde de la localidad, Miguel Ángel Martín Perdiguero. El líder de Ciudadanos decidía subir al escenario durante la actuación de ‘Los Inspectores’ con un vaso de plástico con líquido y pronunciar las siguientes palabras. «Un brindis por todos los que queréis música en directo en el caso. ¡Viva San Sebastián!». Suponía un claro apoyo a estos eventos en detrimento de las personas que opinan de manera contraria, tal y como se observa en las imágenes de la cuenta de Ciudadanos, Sanse Naranja.

Foto: Sanse Naranja

Y es que el pasado jueves, Emma Armendáriz, vecina afectada por los ruidos nocturnos en la zona, intervenía en el turno de ruegos y preguntas. «El centro de Sanse ha pasado a ser un barrio marginal con un ocio nocturno basado en la droga, el alcohol, los robos y la inseguridad. Todo esto fruto de su irresponsabilidad y dejadez. Sin querer ser malpensada les imagino a ustedes con sus cuentas de votantes, pensando la manera de captar algunos votos, así que, ¡hagamos aquí los mega botellones! que es en lo que se han convertido sus fiestas con DJ. Además, así beneficiamos a los bares amigos de turno, colocamos en las ventanas de los vecinos, sin voz ni voto para nosotros, bafles a decibelios desproporcionados. Viva la fiesta. Los vecinos que se Jodan. ¿han perdido ustedes la cordura?», aseveraba.

«Perdiguero no es ningún ejemplo para nuestros hijos»

A su vez, se refería al propio Perdiguero. «Concejal de Festejos, usted ha respaldado con sus macrobotellones estas actitudes incívicas. Ha dado a entender a la gente que la zona centro es una zona sin ley donde cada uno puede hacer lo que quiera sin consecuencia alguna. Usted cada vez que monta un evento de este tipo les está patrocinando, apoyando estas actitudes y está participando de manera muy activa en empeorar nuestras condiciones de vida y de salud. Nos lleva a límite de nuestro aguante en cada evento que organiza. Y esto usted debe saberlo y ser consciente. Usted debería ser un ejemplo para nosotros y para nuestros hijos y desde luego, no lo es. Por favor, trabaje por el bien común y el de todos, no solo el de algunos», concluía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − 1 =