Alejandro Caro será el candidato de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de San Sebastián de los Reyes. Su partido ha hecho oficial el nombramiento este viernes. Con ello, es su segunda experiencia en las urnas, tras los resultados de 2019 donde consiguió su partido dos concejales, siendo él número 1 de la lista.

Foto: VOX

A sus 46 años está casado y tiene tres hijos, Alejandro ha trabajado durante muchos años en el sector de la seguridad y facility servicies como gerente y jefe de servicios. Estudió un postgrado de Seguridad en la Universidad de Nebrija y desarrolló gran parte de su vida profesional en puestos de responsabilidad en las áreas de seguridad, limpieza y mantenimiento, en empresas como Vinsa, Grupo Norte y Garda. Además, posee la habilitación como Perito Judicial en Seguridad Privada.

En política, ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2014, siendo coordinador del municipio y portavoz del Grupo Municipal de VOX en San Sebastián de los Reyes durante el último mandato, cargo que aún ostenta. Además, es miembro del Área de Coordinación Intermunicipal (ACI) de VOX Madrid.

Ahora será el número uno de la candidatura de VOX en el municipio de San Sebastián de los Reyes y peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de San Sebastián de los Reyes.

 

La noticia llega tras la salida de Mónica Llorente como concejala de VOX Sanse. La ya ex integrante del partido ha asegurado a los medios: «Las opiniones y actuaciones de mi portavoz me han empujado a la salida»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once + tres =