Ya se conocen las razones de Mónica Llorente para abandonar VOX Sanse. La que hasta ayer era número dos de la formación ha dado explicaciones para argumentar esta noticia que contaba Diario de Sanse.

Foto: VOX Sanse

«La decisión de marcharme de VOX la he tomado tras unas largas deliberaciones, y ha estado causada por importantes diferencias en las decisiones que se han venido tomando en el Grupo Municipal. Opiniones y actuaciones de mi portavoz que han derivado en un rumbo que considero equivocado y me han empujado a la salida», comenta mencionando indirectamente a Alejandro Caro, líder de la formación.

Sin embargo, este no es un «caso Macarena Olona», ya que Llorente continúa defendiendo las ideas del partido de Santiago Abascal. «El programa de VOX me convence y su defensa de la vida fue lo que marcó la diferencia para que decidiera dar el paso. Siempre he estado orgullosa de militar en VOX, intentar hacer algo para cambiar las cosas en lugar de quejarme y no hacer nada. Creo que VOX ha hecho cosas muy buenas y como siempre he dicho, les seguiré votando hasta que me fallen y a nivel nacional no lo han hecho», afirma.

 

Por último, confirma lo que ya adelantó Diario de Sanse. Seguirá como concejala en el Ayuntamiento como no adscrita. Podrá presentar mociones a partir del próximo pleno de manera independiente como ya ocurre con el ex miembro del PP, Ismae García Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 3 =