La Universidad Popular de San Sebastián de los Reyes, a través de la concejalía de Cultura, informa de que hay plazas libres para los cursos monográficos que se impartirán los sábados de abril por las mañanas. La oferta es la siguiente:

Un huerto en tu balcónes un curso para aprender a hacer un huerto ecológico paso a paso. Se darán consejos para evitar los errores más comunes y las pautas para convertir esta aventura de ser hortelano urbano en un éxito.

Por otro lado, y con motivo del Año Santo 2022, la Universidad Popular propone el curso: Los caminos de Santiago: Historia y arte. Durante cuatro sesiones se dará a conocer el papel artístico, cultural, histórico y el atractivo turístico que supone cada una de las rutas o vertientes del camino que recorren la Península Ibérica. Además, conoceremos los tramos del Camino señalizados en San Sebastián de los Reyes, con posibilidad de caminar un trozo en la última sesión.

Ambos cursos se desarrollarán los sábados, días 1, 15, 22 y 29 de abril, de 10:00 h. a 13:00 h.

 

Los interesados podrán inscribirse (25€) en la Universidad Popular, en el Centro Socio-Cultural Pablo Iglesias, sito en la Avenida Baunatal 18, 5ª planta, de lunes a viernes, de 9:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 19:00 h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + diez =