El Gobierno municipal ha querido sacar pecho de su gestión a poco menos de tres meses para las elecciones. Y es que ha enviado una nota de prensa a los medios donde pone en valor el trabajo realizado.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

«Este mandato 2019 – 2023 ha supuesto la puesta en marcha de inversión del dinero de todos los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes en multitud de mejoras, algunas ya visibles, y otras que están en proyecto«, expresa el Ejecutivo.

La mejora de la calles ha sido una de las principales apuestas de la coalición PSOE – Ciudadanos. «Se están dedicado 20,6 millones de euros de fondos municipales al asfaltado de las calles de casi toda la ciudad. Unas acciones muy necesarias, tras doce años sin operaciones asfalto y treinta años sin mantener vías como en el caso de Fuente del Fresno, La Granjilla y Ciudalcampo», asegura.

A su vez, pone énfasis en los colegios. «El esfuerzo realizado en obras de mantenimiento y mejora de los centros escolares, más de 3 millones de euros, ha posibilitado que en este mandato se cambiaran todas las calderas de los colegios públicos. También se ha logrado realizar la remodelación integral de la Escuela Infantil Las Cumbres, muy deteriorada tras treinta años de servicio, mejoras en la climatización de la Escuela Infantil La Locomotora, la actualización de numerosas pistas deportivas de los centros y multitud de reformas muy necesarias para la comunidad educativa», explica.

El vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero (CS) ha declarado «en este mandato, en menos de 4 años, se han realizado más acciones que en los últimos 15 años, se ha iniciado la mayor operación asfalto de la ciudad y se han puesto en marcha multitud de proyectos paralizados durante años».

Entre las obras más reseñables que destaca el Gobierno están la reforma integral del centro de ocio de mayores en el casco histórico, el colector y peatonalización de la avenida de la Plaza de Toros y la adecuación de más de cien badenes.

También resalta que están en marcha las obras del centro socio cultural de Fuente del Fresno de próxima finalización, el edificio municipal del barrio de Moscatelares y muchas actuaciones necesarias en las aceras y calles del casco urbano para mejorar el día a día de los vecinos. «Pronto empezará la fase 1 de la remodelación de la calle Real, con más espacio para los peatones y el comienzo de su adaptación de a la Zona de Bajas Emisiones», manifiesta.

 

«La apuesta por la mejora de las infraestructuras con un nuevo contrato de Obras y Servicios a la medida del municipio ha hecho posible que se dé un paso adelante muy importante en obras que repercuten en la movilidad de las personas y de los vehículos», concluye.

1 COMENTARIO

  1. Hay que tener geta equipo de DESGOBIERNO, decir que habéis asfaltado, mas bien guarreado, porque lo del Paseo. de Europa es de traca, si antes de intervenir estaba mal, ahora esta casi peor, vaya chapuza.
    Retirar badenes, cuantos dos docenas de los cien que puede haber y para mas inri los sustituidos son una autentica vergüenza, vamos que os va a votar YO, pero para que no volváis NINGUNO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + siete =