Podemos Sanse apuesta por aumentar su espacio electoral con la incorporación como “independientes” de personas de referencia en la localidad. Así lo anunciaba este lunes en sus redes sociales con la incorporación de Javier Velázquez, trabajador del polideportivo Dehesa Boyal desde 2005 y una de las caras visibles en el conflicto laboral que enfrenta a Aossa Global, S.A. con la plantilla.

Foto: Podemos Sanse

El pasado 1 de febrero el Juzgado de lo Social nº35 de Madrid dictaba sentencia firme a favor de CC.OO, CSIF y UGT, como representantes sindicales de la plantilla del Polideportivo Dehesa Boyal, exigiendo que Aossa Global S.A. cumpla el convenio colectivo y aumente los sueldos de la plantilla un 6,5%.

La plantilla lleva denunciando tiempo que el Ayuntamiento si ha aumentado un 6,5% sus aportaciones mensuales a la empresa, pero esta no repercute ese dinero a los trabajadores.

 

Juan Angulo, portavoz de Podemos Sanse asegura: “Tenemos una dependencia excesiva de la subcontratación en la gestión de servicios públicos. Cuidar las condiciones laborales del personal municipal será una política prioritaria de gobierno para Podemos, y con la ayuda de Javier seremos capaces de hacerlo realidad a partir de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco − dos =