A medida que se acercan las próximas elecciones (las locales y autonómicas del 28 de mayo) las tendencias de voto se van consolidando, tal y como apuntan las encuestas. En el caso de San Sebastián de los Reyes los bloques son bastante evidentes de cara a unas hipotéticas elecciones generales. Según la web especialista electomanía.es, PP y VOX tendrían entre ambos partidos más del 50% de los votos. Los populares siguen liderando las encuestas, tal y como publicó Diario de Sanse en febrero.

Foto: electomanía

En primera posición va la formación de Alberto Núñez Feijóo. Obtendría en la localidad entre el 33% y el 35% para la Presidencia del Gobierno (un punto más en el rango alto respecto a nuestra última publicación de este tipo el 1 de marzo). Como segunda opción quedaría el PSOE con el 23/25% (mantiene porcentajes).

En tercer lugar estaría VOX. Con un 17/19% de los votos se encuentra estable y serviría de complemento al PP para que el bloque conservador fuera ganador.

En cuanto lugar se posiciona Unidas PodemosSuma un 10/11% del total. No se lo quita Más País. El partido de Íñigo Errejón, por su parte, se mantiene con 8/10%.

 

La peor noticia se la sigue llevando Ciudadanos. Continúa en sexta posición. Se queda con el 2/3% de los votos. Muy cerca de la desaparición, a tenor de estos números

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − siete =