En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 5 de junio, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo un reparto de plantas en el patio interior del edificio municipal «El Caserón», con acceso por la calle Real, 37. Esta iniciativa está abierta a todas las personas que deseen contribuir a hacer de San Sebastián de los Reyes una ciudad más verde.

Ana Asunción, presidenta de la Asociación ACOM (para la Cultura y el Ocio de la Comunidad de Madrid), destaca que «no hace falta tener un chalet para contar con un pequeño jardín o huerto; las terrazas, los balcones y los patios también son ideales para tener plantas». El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes apoya esta iniciativa que, desde hace décadas, ha llevado miles de plantas desde su vivero y taller de jardinería a la ciudadanía, de forma gratuita.

Se repartirán cerca de dos mil plantas de 30 especies diferentes, un pequeño gesto que subraya la importancia de las plantas como tesoros que pueden revertir el daño causado por la contaminación en las ciudades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

El evento es una excelente oportunidad para que los residentes de San Sebastián de los Reyes se sumen a la causa ambiental y contribuyan al embellecimiento y la sostenibilidad de su entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + 7 =