Nueva polémica entre el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes y el Gobierno municipal. En esta ocasión la temática es el anuncio en la portada del último número de la revista La Plaza. «Vivienda pública en Sanse. Se abre el plazo del 3 de abril al 2 de junio». Se trata del anuncio del plazo de inscripción para conocer la demanda de vivienda protegida.

Foto: PP Sanse

La formación ha calificado de «absolutamente reprobable» esta acción del Ejecutivo ya que «no existe ningún proyecto municipal tangible y real al respecto en nuestra ciudad». El partido líder de la oposición explica: «Lo anunciado hace unas semanas por el Gobierno socialista es un proyecto a larguísimo tiempo, que no ha sido registrado en el Ayuntamiento, y es irrealizable ya que nunca recibirá la validación que requiere al no ajustarse, presuntamente, a la legalidad».

Y es que para el PP el objetivo de esta acción es claro. «El PSOE y su socio quieren hacer creer a los vecinos, a 80 días de las elecciones, que van a poder acceder a una vivienda pública del Ayuntamiento en un plazo cercano. Una estrategia a la desesperada de un gobierno amortizado que vuelve a usar los medios públicos de forma partidista», manifiesta.

Los populares, a su vez, vuelven a poner en valor a la Comunidad de Madrid. «El único proyecto en construcción que será realidad en breve son las 600 viviendas de alquiler asequible que está realizando en San Sebastián de los Reyes el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. De hecho, los trabajos van muy avanzados. Esa será la llave para que, en un plazo corto, nuestros vecinos puedan acceder a una vivienda pública. Posteriormente, como ya anunciamos recientemente, a partir del 28 de mayo será también el gobierno municipal liderado por Lucía S. Fernández el que desarrolle 1.000 viviendas públicas en seis puntos de la localidad».

 

La portavoz del PP comenta: «El PSOE y su socio saben que están amortizados y llevan mucho tiempo actuando a la desesperada. Pero esta vez han sobrepasado todo límite ético al anunciar un plazo para inscribirse y rellenar un cuestionario para ‘gestionar la demanda y necesidad de vivienda pública’. Están jugando con los sentimientos de la gente de bien que tiene dificultades para acceder a un hogar en San Sebastián de los Reyes. En ocho años de Alcalde, y veintitantos como concejal, Narciso Romero no ha construido ninguna vivienda pública. Nunca le han importado las necesidades de los vecinos y suena a chiste que el socialismo quiera hacer un listado a tres meses de las elecciones cuando no tienen ningún proyecto al respecto. Todo es humo. Pero a estas alturas ya nadie les cree».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − tres =