Aunque Sylvester Stallone anunció que participaría en esta tercera entrega de la saga Creed, el actor no ha formado parte de la película y será la primera entrega de la saga en la que Rocky no aparezca. Entrega en la que  Michael B. Jordan se aleja de la estela de Rocky. en una apasionante entrega de la revitalizada franquicia Rocky, en la que Jordan retoma su papel de (Adonis Creed).

Adonis Creed está en la cima de su carrera y no tiene nada más que demostrar en el mundo del boxeo. Después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha progresado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, reaparece después de cumplir una larga condena en prisión, Adonis Creed quiere demostrar que merece una oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre estos antiguos amigos es algo más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe arriesgar su futuro para enfrentarse a Damian, un boxeador que no tiene nada que perder. Adonis se ha convertido en un ídolo del boxeo y pasa sus días rodeado de su familia y seres queridos, pero todo cambiará con el regreso de este episodio de su pasado y Adonis Creed tendrá que enfrentarse a este adversario, que no solo quiere quitarle su título de boxeador, sino que desea acabar con él.

Film entretenido y mucho más sin Stallone, en el que Michael B. Jordan (Adonis Creed) con dos combates ganados en su haber, está más que listo para el desafío cinematográfico sin Sylvester Stallone en su esquina.

Estreno              3 de marzo de 2023. Drama. Boxeo. Secuela

Director              Michael B. Jordan

Guion                 Zach Baylin, Ryan Coogler