No es la primera vez que desde la Federación de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado (FAPA) Francisco Giner de los Ríos, realiza una petición para que anule y cancele los contratos con las cadenas de comida como Telepizza y Rodilla. Una alimentación balanceada es indispensable para el mayor crecimiento, las nulas probabilidades de deficiencia en vitaminas y que al final, repercuten en la salud de nuestro niños.

Hace más de un mes “FAPA Sanse solicita que reconsideren los menús implementados por la Comunidad de Madrid” solicitando la anulación inmediata de las comidas proveniente de dichas cadenas mencionadas, afirmando que habían mejores posibilidades que optar por la comida rápida.

«Hemos optado por seguir la vía administrativa porque para deshacer este entuerto no hace falta más que intencionalidad política, cosa que se soluciona en un par de días» explica el presidente de la FAPA, Camilo Jené, al diario El País. A demás, la denuncia se basa en asesoramiento por parte de nutrisionistas y analiza los menús que actualmente le llegan a los pequeños.

La asociación lleva mucho tiempo trabajando a favor de unas comidas sanas, saludables y sostenibles para que no conlleve a la obesidad y desnutrición.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco − 4 =