Alberto Villapalos, jugador de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, fue expulsado el pasado domingo al término del partido que enfrentó al equipo contra el Linense y que concluyó 0-2. Según el acta del partido, «en el minuto 90 el jugador (6) Villapalos Muñoz, Alberto fue expulsado por el siguiente motivo: Con el partido finalizado y mientras se dirigía a los vestuarios, se dirigió a un sector de la grada donde se encontraban aficionados del equipo visitante, agarrándose los testículos a voz en grito: «¡Comerme los huevos, a chuparla!».

Foto: UD Sanse

Según el reglamento, le podrían caer entre dos o tres partidos, en función de la consideración arbitral.

Hay que decir que la grada local se mostró descontenta con el arbitraje del gallego Pastoriza Iglesias, ya que el 0-2, según los asistentes, fue anotado en clara posición de fuera de juego. También los jugadores del Sanse se marcharon descontentos con la actuación del trío arbitral.

El equipo, con esta derrota, rompía la racha de cinco partidos seguidos sin perder desde la llegada del nuevo entrenador Miguel Ángel Martínez ‘Lobo’. Además, en las últimas semanas, el orden defensivo había sido la clave en las últimas jornadas, algo que se perdió también el pasado domingo.

 

El próximo partido será el domingo a las 18:00 horas contra Unionistas. Será un duelo para volver a senda del triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete − cuatro =