Diario de Sanse ha podido entrevistar al entrenador de la UD Sanse, Marcos Jiménez, sobre lo que le espera esta temporada al equipo. Ayer se publicó la primera parte, centrada en el club, el fútbol, los fichajes… Sin embargo, en esta segunda parte conoceremos al Marcos Jiménez ‘persona’ y no ‘entrenador’. Si quieres disfrutar de la primera parte puedes verla aquí.

P: Marcos Jiménez es…

R: Marcos Jiménez es una persona sencilla que creo que soy lo que se ve. Trato de no ser diferente ni de dar otra apriencia a lo que se pueda ver desde fuera.

P: El Sanse es…

R: El Sanse es actualmente el lugar que me está dando trabajo, lo primero. Es un club en pleno crecimiento, muy bien organizado, serio y formal.

P: El deporte rey. El fútbol es…

R: El fútbol es actualmente mi ‘modus vivendi’. La verdad es que tanto de qu eno sea lo único en mi vida, ahora mismo es lo más importante de las cosas poco importantes.

P: Un referente en la vida.

R: Lo fácil es acudir a la familia, pero es la realidad. Cuando tienes un padre y una madre que consideras que lo han hecho todo perfecto y que parte de mi persona viene por la educación que he recibido, pues son ellos.

P: Referente como entrenador.

R: Te diría que tengo de referente a todos aquellos que están en el fútbol profesional viniendo de abajo. Aquellos a los que no le shan regalado nada.

P: Un jugador top.

R: Escogería a cualquiera de los que actualmente forman parte de mi equipo.

P: Una promesa.

R: Para mí más que una promesa es una ilusión. La ilusión es seguir viendo al Sanse crecer. Eso se consigue haciendo las cosas, no solo bien, sino de manera espectacular.

P: La afición del Sanse es…

 

R: Es un apoyo imprescindible para que el club pueda crecer. Si no el club llegará un momento en el que se estancará.

P: Por último, los medios de comunicación siempre dan caña. Hoy lo vas a hacer tú, ¿qué opinión le das a esta entrevista?

R: Sin tener en cuenta el tiempo de espera porque se haya roto el trípode, la entrevista ha sido muy agradable, muy cercana y firmaría porque todas fuesen así.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − 17 =