Como es tradición en la época de Navidad, los clubes de deporte base no descansan y se dedican a causas solidarias. Este es el caso del Club Deportivo Carranza, que a través de su II Torneo Solidario de la Ilusión de este sábado 4 de enero quiere ayudar a la Fundación Sonrisas, solidaridad vecinal de Sanse y la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Sanse y Alcobendas. 

Todo ello, a través de tres vías de recaudación: por un lado mediante la recogida de juguetes para la Fundación Sonrisas. Otra opción es la entrega de alimentos a la solidaridad vecinal de Sanse. Y por último, con la participación de rifas en las que se sortearán diversos objetos, cuyo dinero irá para la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Sanse y Alcobendas.

En palabras de Alejandro Baena, Director Deportivo del CD Carranza, «lo importante es la participación de los padres de los niños para el carácter solidario».  

La competición consiste en 16 equipos de categoría benjamín (9-10 años) encuadrados en cuatro grupos de cuatro equipos. Entre los participantes más destacados se encuentran la UD San Sebastián de los Reyes, el Rayo Vallecano, la RSD Alcalá o el organizador, el CD Carranza. Además, estarán presentes otros equipos de Sanse y Alcobendas.

Los dos primeros de cada grupo pasarán a cuartos de final, aunque los partidos de la primera fase comienzan desde las 9:00 horas en el Polideportivo Dehesa Boyal. La final será a las 19:00 horas. Es decir, todos los partidos serán en un único día. Y lo que es mejor con entrada gratuita.

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + 20 =