En este concierto celebrado con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer participarán las siguientes artistas; Eva Sierra, La Mare, María Ruiz y Morgana. Las entradas serán gratuitas y se podrán obtener en el espacio de Igualdad ‘Almudena Grandes’ desde el 27 de febrero hasta el 8 de marzo. También se podrán obtener una hora antes del concierto en la taquilla del TAM (Teatro Auditorio Marsillach). 

Eva Sierra es una cantautora vallecana, guitarrista, bajista y aprendiz de productora. Estudió en la Universidad Autónoma de Madrid y en la Escuela Superior de Imagen y Sonido. Ella misma se define como versátil, perfeccionista y empática.  Lleva siendo cantautora Eva Sierra desde 2010, ha sido co-productora de “Intermitente” el álbum que sacó en 2017. Es también vocalista del grupo Tongo. Lleva en el mundo de la música mucho tiempo y se ha ido abriendo camino a través de pequeños conciertos con la ayuda de Iker García, el guitarrista que siempre tiene a su lado. Ha colaborado con artistas como Pedro Pastor, Rozalén, La Otra y La Mare.

La Mare es una cantautora gaditana, actualmente reside en Madrid, ciudad desde la que desarrolla su carrera musical y participa de diferentes proyectos sociales, artísticos y musicales. Acaba de estrenar su tercer trabajo de estudio, «Mi raíz», producido por el músico Diego Galaz (La M.O.D.A., Fetén Fetén, Pedro Pastor…) y bajo el amparo del sello Mauka Musikagintza. Con cinco años de carrera musical a la espalda, La Mare ha recorrido sin descanso escenarios de todos los tamaños y lugares, nacionales e internacionales. De forma paralela a su carrera musical, participa y es cofundadora del colectivo de mujeres artistas ARTE MUHÉ y lleva a cabo diferentes proyectos socio-artísticos trabajando por el empoderamiento y el desarrollo de las personas a través de la música. 

María Ruiz, cantautora y educadora social alicantina comenzó a cantar con tan solo 3 años, subió a su primer escenario como vocalista de “Calle Tijuana” a la misma se graduó en educación social. Su primer disco se lanzó en 2015, el álbum se titula “Metamorfosis”, colaboraron en él Adriana Moragues y Manu Míguez. A finales de 2019 empieza a darle forma a lo que se ha convertido en el proyecto más especial de su carrera: «El Vuelo». Es el resultado de un proceso de creación y producción colectiva, de la mano de La Mare, Eva Sierra, La Piltra y Nur Bonet.

 

Noelia Morgana se considera una poeta de la calle. Una niña de un barrio obrero y periférico de Sevilla que escribe por placer desde que tiene uso de razón. Forma parte del colectivo Arte Muhé y escapa de imposiciones para traer versos de la calle, una poesía valiente y revolucionaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 + 3 =