El socialismo está muy nervioso. Histérico, mejor dicho. A 90 días de las próximas elecciones, el PSOE y su socio saben que el 28 de mayo perderán su poltrona, lo único que les interesa. Tras dos mandatos en los que Narciso Romero y sus diferentes socios han llevado a la deriva nuestra localidad, saben que no existe motivo alguno para votarles. Y ese pésimo horizonte electoral es lo que, precisamente, les ha llevado a echarse al monte con una promesa imposible de cumplir.

Foto: PP Sanse

Lo puedo decir más alto, pero no más claro: todos sus anuncios sobre vivienda pública que van a escuchar de aquí al día de las elecciones son absolutamente MENTIRA. Están vendiendo humo ya que no existe ningún proyecto real para desarrollarla y, además, sus premisas se basan en protocolos de intenciones que carecen de la preceptiva y necesaria fiscalización municipal.  

La única verdad es que es el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso es el que está construyendo 600 pisos de alquiler asequible en Sanse   –que el PSOE ha querido parar en los tribunales por puro interés partidista- y que, tras el 28 de mayo, será el Partido Popular el que construya la vivienda pública municipal que demanda esta ciudad. Nosotros sí tenemos un proyecto real para regenerar la situación de la vivienda.

Como ya es oficial, uno de los puntos clave de mi Gobierno será la construcción de 1.000 viviendas públicas de alquiler en la Avenida Navarrondán, el Paseo de Europa, Tempranales, La Marina, el casco urbano y Los Arroyos. En este sentido, daré prioridad a garantizar el acceso a su primer hogar a los jóvenes. Respecto a las personas con diversidad funcional, me comprometo a impulsar su independencia para posibilitar su desarrollo vital y su integración social. Esencial será también garantizar una vivienda estable para víctimas de violencia de género, familias numerosas y monoparentales. Además, dotaré a los servicios sociales de las viviendas suficientes para cubrir situaciones de emergencia.

En 8 años, el alcalde Narciso Romero no ha hecho ninguna vivienda pública. Y al socialismo nunca le ha interesado solucionar el problema de muchas familias, que ven imposible acceder a un hogar en nuestra ciudad y se tienen que ir a vivir a otra localidad. Comprar o alquilar un piso en San Sebastián de los Reyes se ha convertido en algo imposible para miles de vecinos por la burbuja inmobiliaria creada deliberadamente por la inacción del actual regidor local. Ahora, a tres meses de las elecciones, prometen vivienda pública para todos con un proyecto que no existe y que nunca se podrá realizar, jugando con los sentimientos de la gente de bien. Vergonzoso.

 

El 28 de mayo será el turno de elegir entre socialismo o Sanse. Ya no queda nada. Será la hora de apostar por el Partido Popular. La única garantía de la regeneración en materia de vivienda que necesita Sanse. Basta de mentiras y de jugar con los sentimientos de la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − doce =